I could say…

Blog. Lo preocupante de haber dejado en el olvido mi blog  no es el hecho de ya no escribir aquí,  sino que es parte de varias cosas que he ido dejando en el camino; el bló, la camarita, sueños, ilusiones, las ganas! No es solo procrastinación, es de vdd que se van perdiendo las ganas de seguir.

Los 30tas no vinieron a abrir ningún librito nuevo en mi vida por si mismos, solo desempolvaron aquel viejo texto que dice nothing in my way o looking for my way, no recuerdo bien. El polvo y el tiempo hacen lo suyo, no perdonan. Sentirse viejo es proporcional a lo que se dejó de hacer, y que ya no da tiempo de remediarlo. Alguien con más de 30 pudo mantener la llama del deseo hacer o ser algo importante en la vida? El bonche de cosas que me importan y me afectan siguen siendo diferentes a lo que me gustaría que fueran, y si, siguen siendo gotitas de limón.

Soy yo, soy la misma, años de más, emociones de menos. Más cursi, still waitin’ for that old romeo. Vulnerable al medio ambiente pero aún renuente a cuidarme, y ya recibiendo la factura por ello. Pudiera leerse un tanto emo pero la verdad es que quiero leerlo luego y reirme de ello, cuando de verdad ya nada importe. Al menos me recordará cuando aún sentía que debí hacer algo al respecto, como cuando te ahogas y pataleas y forcejeas por salir. Prometería re-tomarme pero es pecado prometer en vano.

~ por Caro Dánder en febrero 1, 2010.

2 respuestas to “I could say…”

  1. Jajajaja me da risa porque estoy a un año de treparme al tercer piso y parece que yo pude haber escrito este post, plasma mucho de lo que siento y pienso. Un saludo Caro.

  2. Ya pasaron dos años de esto. Si por casualidad sigues igual, hay algo que estás haciendo mal. Entonces, corrígelo. Y corrígelo pronto o no te reirás nunca de ello.

    Un beso enorme.

Deja un comentario