| Got a ticket for a world where we belong… |

Casi toda mi vida me la he pasado preguntandome porque la gente es tan rara, aunque ahora me cuestionan que la rara soy yo. Muchas veces me he sentido tan lejana de la gente, de la humanidad. No comprendo que impulsa a la gente a hacer cosas, he estandarizado a los del norte por algo y a los del sur por lo otro, pero eso no justifica mi contínua pregunta de por que demonios actuan así? Luego surge otro estandar llamado clases sociales, del cual me pregunto lo mismo. Quisiera poder entenderlo todo, entender las formas de vida y de vivir, entender al mundo, y comermelo completo. Aunque primero quisiera saber como llegar a todo eso! Pasa el tiempo y el estuche se gasta y sigo sin encontrar la ruta. Is like a jurney I just don´t have a map for…

~ por Caro Dánder en julio 26, 2008.

4 respuestas to “| Got a ticket for a world where we belong… |”

  1. No pierdas eL tiempo en eso… Nunca Lo vas a entender hagas Lo que hagas =D
    Saludos de inicio de semana!

  2. EL MUNDO ES RARO SIEMPRE LO HE DE DECIR

  3. No pretendas entender. La gente tiene razones múltiples para ser una hijaeputa. A veces ni razones tienen, sólo disfrutan serlo. Tratar de entender y componer el mundo es tarea exclusiva de nosotros los borrachos, no lo intentes en casa: si algo está mal, posiblemente seguirá mal; si algo está bien, lo más seguro es que acabe mal.
    Entonces disfrutar a ciegas se vuelve necesario. Así como muchos no tienen razones para ser la clase de gente que son, tampoco habría que buscar una razón para disfrutar el mundo, para disfrutar a la misma gente hijaeputa con la que convivimos todos los días. Algunos hasta valen la pena.

    Podemos pasar todos el día filosofando al respecto, pero se nos pueden ir muchos años haciéndolo. Muchos. Y no queremos eso, lo que queremos es vivir, quemarnos con los ojos vendados en este muladar y luego sonreír porque hemos vivido. Contemplar con miras de comprender es una pérdida de tiempo ya que la comprensión viene de la acción.

    Así que muévete o te pondrás verde como agua estancada.

    ¡Besos!

  4. Ya escribe otro post, bloguera holgazana!

    Besos!

Deja un comentario